Femenina

Más Información

Productos más vistos

MANTO DE NUESTRA MADRE MARÍA

MANTO DE NUESTRA MADRE MARÍA

Nuevo producto

El Manto de María sirve para que su amor maternal nos guarde de las seducciones del mundo: la concupiscencia de los ojos, la soberbia, la vanidad, necesidades materiales y espirituales, nos protege de lo y del maligno, nos guarda de todo peligro y nos preserva de cualquier caída, es abogada ante nuestro Sr. jesucristo.

Más detalles

54,00 €

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Dimensión energética9D
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

El manto de María: la protección de la Madre de Dios

El manto de María es una entrañable imagen que tiene para nosotros un hondo significado: la protección de la Virgen, su auxilio y amparo, en nuestro caminar como discípulos de Jesucristo.

Nos cobijamos bajo el manto de María para ser protegidos y amparados en el combate contra las fuerzas del maligno, porque como dice el apóstol San Pablo nuestra lucha no es contra "la carne y la sangre", sino contra los espíritus que están en el aire, los dominadores del mundo de tinieblas (Ef. 6, 12).

María ha sido envuelta en un manto de triunfo, como novio que se pone la corona o novia que se adorna con sus joyas. Ella es la Virgen de la victoria, llamada a aplastar bajo su pie inmaculado la cabeza de la serpiente.

Nos cobijamos bajo el manto de María para que su amor maternal nos guarde de las seducciones del mundo: la concupiscencia de los ojos, la soberbia de la vida, la vanidad de las riquezas, pedimos su auxilio en nuestras necesidades materiales y espirituales, que ella nos guarde de todo peligro, que nos preserve de toda caída, que sea sobre todo nuestra abogada delante del único mediador: Jesucristo, Señor Nuestro. Ser arropados bajo el manto de María para experimentar la eficacia de su oración intercesora, su inmenso amor de madre por cada uno de nosotros, sus queridos hijos e hijas.

Ella le presenta a Cristo nuestros pecados, porque ella misma es acueducto, como dice san Bernardo, de las misericordias del cielo.

TEMARIO:

  • Introducción
  • Oración de Protección con el Manto de Nuestra Madre María
  • Ave María
  • Magnificat
  • Cómo entregar una iniciación presencial
  • Cómo recibir tu iniciación a distancia
  • Cómo enviar tu iniciación a distancia

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

NOTA: Todos los Sistemas presentados en esta página web que no son canalizados o están Registrados o Patentados por otros canalizados que no sea Energía Violeta, son mencionados en los respectivos manuales los canalizadores de dichos sistemas. Más información de este tema: AVISO LEGAL Y COOKIES

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté