Novedades

Productos más vistos

Contacto

TAROT ENERGÍA VIOLETA

STONEHENGE REIKI

STONEHENGE REIKI

Nuevo producto

Reiki Stonehenge lleva una energía poderosísima para sanarte y sanar a los demás. La colocación de las piedras se dirigió a la sincronicidad solar y lunar para que ocurra la Ascensión en la Tierra, y que esto debe ser compatible con la contraparte de la Energía Femenina de Stonehenge, Ávalon Karnac, Jerusalem...

Más detalles

189,00 € impuestos inc.

  • A Distancia
  • Vídeo-conferencia
  • RESERVA para curso PRESENCIAL (pago EFECTIVO + manual impreso) - Llamaremos al alumno tras pedido a 0€. Precio real: el tachado.
  • Curso COMPLETO. Maestría incluida y Diplomatura.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano - Inglaterra
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónMediante sistema Usui o lo que indique canalizador
¿Se puede iniciar a otros?
Programado GRUPO PRESENCIAL el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.
Programado GRUPO VÍDEO-CONFERENCIA el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.
Requisito para realizar el cursoRegistro en la web
IdiomaInglés - Tardaremos 2-3 días laborables para su traducción. Si lo tenemos antes: perfecto.

Información

Reiki Stonehenge es un SISTEMA del tipo Reiki, con símbolos, y a la vez una iniciación poderosísima y maravillosa para alinearte con las energías curativas y sanadoras de Stonehenge para curarte, sanarte, y, sanar y curar a los demás.

Desde principios de la Edad Media, Stonehenge ha sido visto como una fuente de curación ysanación. En el siglo XII, el historiador inventivo Geoffrey de Monmouth, escribió que las piedras fueron originalmente erigidas por gigantes, que las usaban para sanar a los enfermos: "solían echarles agua y poner esta agua en baños en los que estaban enfermos" curándolos así. No hay una sola piedra entre ellos que no tenga algún valor medicinal ".

Muchos seguidores de la medicina alternativa creen que estas piedras son sanadoras. Una idea común es que algún tipo de energía fluye a través de las piedras, y que esto puede ser aprovechado por los curanderos, terapeutas y sanadores. Detrás de estas ideas está la noción de que el sitio de Stonehenge fue elegido deliberadamente por sus constructores, para aprovechar poderosas energías en lo profundo del paisaje. La idea es que tenían un sentido extraordinario, una intuición, que a día de hoy hemos perdido, lo que les permitió detectar esta energía.

El propósito de la construcción de Stonehenge fue permitir una interacción armoniosa entre la tercera y la cuarta dimensión. Las piedras fueron elegidas por su resolución y relación magnética, y fueron elegidas específicamente para que sean adaptables y compatibles con las rejillas magnéticas (líneas ley) que se cree que rodean a la Tierra.

La colocación de las piedras se dirigió a la sincronicidad solar y lunar. Se conoce, de que la relación planetaria, solar y lunar debe estar alineada para que ocurra la Ascensión en la Tierra, y que esto debe ser compatible con la contraparte de la Energía Femenina de Stonehenge, ÁvalonKarnac, Jerusalem...

Trabajar con las Energías de Stonehenge te ayudará con:
* Encontrar tu camino y misión de vida
* Estar más alineada/o
* Tener mayor Consciencia
* Mejorar la adivinación
* Poder co-crear
* Equilibrar el Yin y Yang
* Limpiar el Karma
* Mejorar la curación/sanación mucho más rápido

TEMARIO:

  • Introducción
  • En qué nos puede ayudar las Energías de Stonehenge
  • Preparación para el Alineamiento e Iniciación con Stonehenge
  • Cómo recibir las Energías de Stonehenge
  • Simbología Sagrada Celta de Stonehenge Reiki
  • Cómo pasar la Iniciación Presencial
  • Cómo pasar la Iniciación a Distancia
  • Sanación a Distancia
  • Sanación Presencial
  • Auto-Tratamiento

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Contacto

Contacto