Productos más vistos

Contacto

TAROT ENERGÍA VIOLETA

LABERINTO ACTIVACIÓN Ver más grande

ACTIVACIÓN DEL LABERINTO

ACTIVACIÓN DEL LABERINTO

Nuevo producto

El laberinto es una poderosa herramienta de oración y meditación. Te lleva más profundo dentro de ti mismo cuando te conectas con la energía Divina.

Más detalles

63,00 € impuestos inc.

  • A Distancia
  • Vídeo-conferencia
  • RESERVA para curso PRESENCIAL (pago EFECTIVO + manual impreso) - Llamaremos al alumno tras pedido a 0€. Precio real: el tachado.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenChamánico o Empoderamiento
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Programado GRUPO PRESENCIAL el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.
Programado GRUPO VÍDEO-CONFERENCIA el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.

Información

Los laberintos han existido y se han creado durante los últimos cuatro mil años. Son caminos ceremoniales. Simbólico del viaje de la vida, este símbolo sagrado combina la espiral y el círculo.

El laberinto es una poderosa herramienta de oración y meditación. Han sido encontrados en iglesias, jardines, esculpidos y de mano, grabados en piedras y monedas.

A menudo te puedes confundir en los laberintos. Fueron hechos para la diversión y el entretenimiento. Tienen callejones sin salida y giros y vueltas locas. Son más de un enigma para resolver.

El Laberinto te lleva más profundo dentro de ti mismo cuando te conectas con la energía Divina, luego emerges en el mundo con una claridad y paz que no estaba presente antes de caminar por el círculo.

Hay dos tipos básicos de laberintos (algunas fuentes dicen tres y nombran un circuito de doce). Para esta activación, se usan Chartres y el Clásico o Cretan. El Chartres tiene la historia más fuerte con la fe cristiana. Son 11 en circulación con cuatro cuadrantes. Los cuadrantes representan emocional, físico, mental y espiritual. Aquí logras el equilibrio en tu trabajo interior.

El laberinto Cretiense es un diseño clásico de siete circuitos o siete formas clásicas, también es muy conocido. En la construcción de este tipo de laberinto, comienza con una cruz en el medio y trabaja hacia afuera. Se viaja como todos los demás, se ingresa desde el exterior. Los siete circuitos también se pueden utilizar con el trabajo con los chakras. Cada circuito representa uno de los chakras y al caminar, sabiendo que el “color” correspondiente y las notas musicales pueden darte una nueva perspectiva hacia tu viaje interior.

TEMARIO:

  • Introducción a los Laberintos
  • Tipos básicos de Laberintos
  • Laberintos y los chakras
  • Ariadna y el Laberinto
  • Activación del Laberinto
  • Cómo entregar la iniciación presencial
  • Cómo entregar la iniciación a distancia
  • Cómo recibir la iniciación a distancia

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Contacto

Contacto