Comentarios de los clientes sobre Energía Violeta

Resumen
positive

100%

(8 opiniones)

Puntuación media: 10/10

neutral

0%

(0 opiniones)

Cantidad de revisiones: 8

negative

0%

(0 opiniones)

Muy bien
rating 10 10 1

Energía Violeta llegó a mi vida en un momento de búsqueda espiritual interior. Hace mucho tiempo que estudio con ellos y Violeta es una mujer muy cercana. El trato es también muy personalizado e inmejorable. Muchas gracias por ayudarme conmigo misma, aconsejarme, a encontrar mi camino interior y a enseñarme a ayudar a los demás que es lo que más me gusta. GRACIAS Violeta!

Responder

¡GRACIAS por dejarnos tu comentario, Apolonia!
Eres SIEMPRE Bienvenida, tesoro!
¡Bendiciones!

Todo muy rápido y muy bien
rating 10 10 1

Pedí ayer por la noche un curso y ya lo tengo en casa. No se si son más trabajando con ella, pero ha ido muy rápido y me ha respondido pronto unas dudas que tenía. Ahora ¡a estudiar!

Responder

Gracias por tu confanza Dana. Somos sólo yo y los titis del cielo... si nos consideras un equipo...: que así sea! ;)

Buen precio y calidad
rating 10 10 1

Buenos cursos y preparados para estudiar a distancia y en presencial, originales, de calidad y a buen precio. Se nota que cuándo hablas con Violeta tiene una sabiduría innata, que lo siente, le gusta lo que hace y cada palabra es canalizada. Es alma vieja en este mundo.

Responder

GRACIAS Cristina cariño!
Llevas con nosotros desde hace muchos años en la Escuela, así que sólo tengo palabras de gratitud hacia a ti. Te has convertido ya en una MAESTRA y cómo yo os digo siempre: HACE TIEMPO QUE LOS MAESTROS ANDAN SOBRE LA TIERRA. No eres nueva... Eres una gran profesional, así que GRACIAS de nuevo por hacerme formar parte de tu día a día, de tu formación y por tu confianza incondicional.

Gracias
rating 10 10 1

Puedo decir que Gracias a las redes sociales por encontrar esta página, donde hay cursos geniales. Me han echo crecer y encontrar otra vía de mover la energía. Y a VIOLETA pues que te digo neni que eres genial. Que no cambies y que Gracias por estar ahí. Un besazoooo

Responder

Hola Loli, amor!!
MUCHAS GRACIAS por tu comentario. Eres encantadora! Ya sabes lo que pienso: una atrae a sus semejantes... así que si vibramos juntas: es por algo. Los Dioses no nos han puesto delante la una de la otra porque sí... Así que espero y deseo, que este año que entra, que podamos sacar ratitos, de vez en cuándo, para seguir creciendo juntas. Eres MARAVILLOSA, cree en tu DIOSA INTERIOR, en tu SACEDOTISA INNATA... y verás cómo este año ya recoges los frutos que estás cultivando. Este año va a ser MUY bueno, y lo vamos a ver juntas! Vibras con una energía MUY bonita, chiki... GRACIAS por Ser, Estar y Existir en la Luz... TE QUIERO MUCHO bonita! Aho!

Aullido del Lobo
rating 10 10 1

Todo muy rápido y explicado, emocionada porque coincide encontrar energía violeta con la luna llena del lobo. La magia existe. Gracias

Responder

MUCHAS GRACIAS Encarnación por tu aportación. Sí!! La magia existe, POR SUPUESTO!! Recuerda, que cuándo algo debe de formar parte de tu historia personal, TODO el universo conspira, TODO se ordena cómo mágicamente... Para que veas... ;) Bienvenida a esta GRAN FAMILIA de Luz SIEMPRE. Aho!

Formación
rating 10 10 1

Hola Violeta Namaste!!!!! Decir que ha sido un placer conócerte y poder hablar contigo cada vez que alguna duda surge en mi, dejándola aclarada con mucha sabiduría, se nota la preparación que tienes y la dedicación y la profesionalidad de los cursos. Gracias!!!

Responder

MUCHAS GRACIAS por tu opinión... Te agradecezco personalmente tus palabras cercanas. Así me gusta! que estés contento y que disfrutes de tus cursos! Ya sabes que si me necesitas puedes contactarme siempre. Namasté!!


Escríbeme un correo electrónico con tu nombre porque con el nick no puedo saber quién eres. Te gratificaré con un bonito descuento!

Me gusta mucho ENERGIA VIOLETA
rating 10 10 1

Me gusta mucho Energía Violeta. Hace mucho tiempo que hago cursos, cirios de Navidad, cirios de Año Nuevo y muchas cosas más. Es estupenda, un encanto. Tiene muchísimos cursos y mucho material. Muy recomendable. Yo continuaré con Energía Violeta.

Responder

Eres desde hace muchos años alumna, paciente de Alquimia,... y nos hemos convertido en amigas y confidentes. Tú también eres estupenda, un amor... El tiempo demuestra que por más que pase el tiempo, cuándo las relaciones son puras, buenas y sólidas, se crean fuertes lazos desde el corazón aunque haya distancia o aunque pasen los días. El caso es SIEMPRE estar ahí. GRACIAS por Ser, Estar y Existir, y GRACIAS por confiar siempre en mi y en Energía Violeta.

100% recomendado
rating 10 10 1

Energia Violeta és genial y una vez allí es como si estuvieras en casa! La Saleta transmite mucha paz y bienestar. Y Violeta es genial! No tengo suficientes palabras para agradecerte lo mucho que hiciste por mi y lo mucho que me aportaste en un ratito. Sincera, humilde, agradable y muy sabia, así es Violeta. Empecé con 1 curso y sera el primero de muchos, seguro.

Responder

Hola preciosooo! GRACIAS por tu comentario! Hay veces que no es necesario ningún decoro para hacer las cosas realmente desde el corazón. Estabas en la Saleta y me gustó lo que dijiste cuándo te la presenté... dijiste: es suficiente...Es suficiente para transmitir lo que una sabe si se quiere hacer con ganas y estar a gusto. A parte, de que me encanta conectar con vosotros antes de empezar y sin mirar el relor o depender de lo que sea... Supongo que ya sabrás que es un reencuentro de otras vidas entre muchos otros reencuentros futuros. SIEMPRE bienvenido, Ferran. Feliz reencuentro, Feliz partida y Feliz reencuentro otra vez... GRACIAS!

Mostrando 1 - 8 de 8 items