Registros Akáshicos

Más Información

Productos más vistos

REGISTROS AKÁSHICOS TRADICIONALES ÁLMICOS Ver más grande

REGISTROS AKÁSHICOS TRADICIONALES ÁLMICOS

REGISTROS AKÁSHICOS TRADICIONALES ÁLMICOS

Nuevo producto

Sistema de canalización de Registros Akáshicos. Con este sistemazo serás capaz de sanar tu vida, la de otras personass y de ver os registros de la tierra, delfines, universo, bosques, animales,... Una vez sabes canalizar con Registros akáshicos tradicionales álmicos, sabes canalizar con todo el resto de Registros y de técnicas.

Más detalles

594,00 €

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 50€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • 1º Nivel
  • 2º Nivel
  • 3º Nivel
  • 4º Nivel
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

OrígenMaestros Ascendidos
Dimensión energética5D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónMediante sistema Usui o lo que indique canalizador
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

Sistema de canalización de Registros Akáshicos. Con este sistemazo serás capaz de sanar tu vida, la de otras personass y de ver os registros de la tierra, delfines, universo, bosques, animales,... Una vez sabes canalizar con Registros akáshicos tradicionales álmicos, sabes canalizar con todo el resto de Registros y de técnicas.

Hemos hecho este curso por TRES veces y con distintos maestros de TODO el mundo, este curso para aprenderlo a la PERFECCIÓN, con lo que GARANTIZAMOS una PERFECTA formación.

Ya saben ustedes de que no somos partidarios de retocar ningún manual, pues cualquier modificación se aleja de lo que se llamaría "canalizador" de la técnica. Son herramientas dadas TAL CUAL para el bien de la humanidad y lo que le vaya bien a una persona, no quiere decir que le vaya bien a otra. Estos Registros Akáshicos, son los tradicionales álmicos, que ya se utilizaban DESDE hace más de 5000 años en la índia. Hemos añadido, a modo de "sugerencia" en el manual y sin cambiar la forma original desde que se establecieron como SISTEMA, unas canalizaciones MUY BUENAS, unas formas de iniciación que pensamos que os pueden ayudar de la mano de Amorah Quan Yin antes de que dejase este mundo (GRADIOSA canalizadora). Además, ayudan a conectar mejor con el Akasha, a fijarse, a entrar en los Registros, a anclar mejor y a canalizar MUCHÍSIMO mejor para mucha gente. Es PRECIOSA esta canalización y esperamos les sea de mucha utilidad, ya que la pueden ADOPTAR como forma de entrar en los mismos Registros Akáshicos ya sean: álmicos, de la Tierra, de los delfines y ballenas, del universo, de ciudades o países... Espectacular! Y, después, como más extra, y bajo la mano de Eva Sánchez, si así lo desean, dentro de la maestría, podrán canalizar la técnica bajo los Registros Akáshicos de Sanación y recibir las maravillosas bendiciones de los maestros.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

 Definición del Akasha

 El Akasha comprende la energía en su primer y más primitivo estado, antes de que haya sido manejada e influida por nuestros pensamientos y emociones.

Estos últimos se quedan grabados en el éter, que forma, constituye y engloba esta energía.

El libro de Vida o Registro Akáshico es el almacén de toda la información de cada ser que alguna vez ha vivido sobre la Tierra, contiene cada palabra, sentimiento, pensamiento, hecho e intención que alguna vez ha ocurrido o ha vibrado cada ser en algún momento de su historia.

Los Registros Akáshicos contienen la grabación de la historia entera de cada alma desde el inicio, son el presente, el pasado y el posible futuro. Akasha, en sanscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda vida.

A veces nos encontramos perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir y un karma de otras vidas que resolver y trasmutar. 

Al consultarlos se aprende como responsabilizarse de formar el propio destino a través del Amor, como transformar en aliados las vidas pasadas, las experiencias presentes y las posibilidades del futuro para crear la vida que se desea.

Los Registros Akáshicos nos muestran patrones que influyen sobre nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos y sistemas de creencias,

en los que podemos trabajar para liberarlos.

Al acceder a la información de tus Registros se te otorga la sanación akáshica y la dispensación del karma , que es la energía que baja del Registro Akáshico amorosamente de los Maestros Ascendidos, para sanar karma y superar las pautas negativas, los bloqueos energéticos ,  los traumas,…. Esta sanación actua sobre tu campo áurico y tu yo Crístico después de la lectura, dándole a tu Ser la oportunidad de una profunda liberación..

Se pueden hacer todo tipo de preguntas, desde las mas elevadas y espirituales a lo cotidiano y material.

Da la oportunidad única al ser humano de recordar quien es, quien ha sido, para que esta y hacia donde va.

Te pueden informar de cual es tu misión, cual es tu origen álmico, cuales son tus guías, cuales son tus vidas pasadas, que bloqueo de otras vidas debes resolver en esta vida, quienes han sido en vidas pasadas tus seres queridos y no tan queridos, contestan también acerca de los porque, que pautas de conducta vine a trasmutar, que técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer interiormente, etc..

Las lecturas de Registros se pueden hacer presencial o a distancia, pero siempre individualment

El Registro del alma podría asemejarse con un libro donde se guarda toda la información que corresponde al alma: eso incluye tanto su pasado y su presente como su futuro. El Registro “graba” (como indica su nombre) todos los pensamientos, los sentimientos, las emociones y vivencias de dicha alma.

 

 Los Registros en la Historia

Según Linda Howe en su muy completo libro, ¿Cómo leer a los Registros Akasicos?, éstos, fueron durante siglos exclusivos de los místicos, los santos y los eruditos. Hoy en día la conciencia colectiva de la especie humana ha estado creciendo, evolucionando y madurando, y durante este proceso la humanidad ha pasado de la era de la dependencia a la era de la independencia y la responsabilidad espiritual. Ya, desde la antigüedad, los hindúes ya utilizzaban estas teécnicas de sanación, liberación y proceso de transformación personal.

 

¿Para qué sirve una lectura?

Una lectura permite a cada uno encontrar respuestas a las preguntas que se hace en cuanto a todos los aspectos de su vida.
También le permite empezar su camino hacia un crecimiento personal más profundo y de acuerdo con su verdadero ser.

 A partir de la información liberada y gracias a la energía muy amorosa y luminosa de una lectura, uno puede:

  • Conocer el origen de sus conflictos para luego solucionarlos,
  • Liberarse de patrones negativos y limitantes,
  • Desbloquear la energía(suprimido “bloqueada”)y  así liberarse del dolor,
  • Sanar los traumas y los miedos que impiden ser uno mismo,
  • Superar y entender el por qué de las crisis personales,
  • Encontrar pistas de orientación,
  • Conocer su verdadera misión, su verdadero camino,
  • Elevar el nivel de conciencia, y
  • Sanar las relaciones con sus personas queridas.
  • Y michísimas cosas más ya sean tuyas, de los demás, espirituales o necesites respuestas por algún motivo. Los maestros ascendidos siempre estarán ahí para y por ti para ayudarte.

 

¿Cómo se hace una lectura?

Abriendo el canal de la persona tumbada en una camilla, de tal modo que el facilitador va teniendo poco a poco acceso al Registro de la persona y puede así contestar a las preguntas que la persona se hace a sí misma.                                                    

Se puede efectuar a distancia  (por SKYPE) o Presencial.

  • Una consulta de Registros Akáshicos consiste en abrir los Registros de tu alma, con tu permiso y permitir a través de las preguntas que tu realices que la información fluya a través de mi, como canal trasmisor.
  • Como la información en los Registros es enorme, es esencial que hagas una lista de preguntas, aproximadamente 10.
  • Toma tu tiempo para reflexionar sobre que areas de tu vida deseas claridad, sobre aquello que te preocupa y sobre aquello que te inquiete y trabajaremos con tus preguntas.
  • La información recibida será entregada con amor y honor.
  • Toda la información y la curación recibida durante la sesión son presentadas para asistirte y permanecerán confidenciales.
  • Esta sesión te ayuda a obtener claridad sobre las áreas a las que se accede, para mayor crecimiento personal y espiritual, sanación y para el mayor bien.

¿Qué tipo de preguntas se pueden hacer durante una lectura?

 De hecho, todo tipo de preguntas. Lo más importante es hacer preguntas abiertas del tipo: ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Por qué?, ¿Quién?, para que la información recibida sea la más amplia y completa posible. No nos dejaremos nada en el tintero.

Bibliografía

 Para quien quiera tener más información, el libro de Linda Howe (incluimos en el curso en .pdf), ¿Cómo leer los Registros Akáshicos? puede ser muy instructivo.

 

TEMARIO:


NIVEL 1º

  • ¿Poqué lo llamamos Lenguaje de la Luz?
  • ¿Qué es la Akasha?
  • El Alma Superior o el Alma Encarnada
  • El Cordón Espiritual
  • El ruido interior
  • La Meditación de la Conciencia Superior
  • Chakras. Los doce primeros chakras
  • ¿Qué es el Registro Arkáshico?
  • Energías que custodian y facilitan el acceso al Registro Akáshico
  • ¿Qué significa canalizar?
  • Todos podemos canalizar
  • ¿Qué es lo que podemos canalizar?
  • ¿Quiénes son los guías?
  • Conexión y comunicación con los guías espirituales y Ángeles
  • ¿Qué sucede durante la sintoniización con la energía?
  • ¿Qué es el tubo de Luz?
  • Canalizar (Decodificación del Lenguaje de la Luz)
  • ¿Cómo saber si estoy canalizando bien o es mi imaginación?
  • ¿Cómo saber si estoy canalizando a alguna entidad negativa?
  • ¿Qué información puedo obtener?
  • Aplicación de la técnica a través de preguntas y respuestas
  • Aportes que podemos hacer a la humanidad desde el acceso a los Registros Akáshicos del Akasha
  • ¿Qué es la Gracia Divina y el Camino de la Gracia Divina?
  • Sana el pasado. Funda tus metas para el futuro. Vive el presente
  • Decretos universales
  • Técnica para ingresar a los Registros y decodificar el Lenguaje de la Luz: Pedido de protección. Ofrenda del resultado. Decreto de pedido de ingreso a los registros akáshicos: propios, de otros seres, universales.
  • ¿Porqué son 33 días?
  • Las manos: un instrumento de comunicación con el alma
  • El objetivo principal de la práctica del método: la sanación-alcanzar nuestra felicidad
  • ¿La sanación implica?  
  • ¿Cómo actuan los bloqueos energéticos?
  • Bloqueos: físicos, mentales, de sentimiento, espirituales
  • La importancia del perdón
  • La oración del perdón
  • Yo Soy el Ángel del Perdón
  • La fuerza del Perdón
  • Mudras potenciadores de la conexión con la energía de los Registros Akáshicos y propiedades de los mismos
  • Agradecimiento


NIVEL 2º

  • ¿Qué es el Tribunal Kármico?
  • Virtudes de la Junta Kármica
  • Composición de la Junta Kármica
  • ¿Qué es el Karma?
  • ¿Qué es el Dharma?
  • ¿Qué produce Karma?
  • Clases de Karma
  • Formas de pagar el Karma
  • Práctica de traslado de fondos kármicos
  • ¿Cómo actuan los bloqueos energéticos?
  • Bloqueos: físicos, mentales, espirituales, de sentimiento
  • La importancia del Perdón
  • La Oración del Perdón
  • Otra Oración del Perdón muy conocida a nivel mundial
  • Guías, Seres de Luz y Ángeles de la Guarda
  • Meditación para hacer contacto con nuestros guías o Ángeles
  • ¿QUé es el Yo Superior y el Yo Ego?
  • Meditación para encontrarte y fusionarte con tu Yo Superior
  • Alineamiento del Eje Divino con tu Yo Superior
  • Meditación para lograr el alineamiento del Eje Divino
  • Los cuerpos que usa el espíritu
  • Los tres cuerpos inmortales representados con un triángulo
  • Los cuatro cuerpos mortales
  • Proceso completo para ingresar en los Registros Akáshicos de otras personas
  • Pedido de protección y ofrenda del resultado
  • Decreto del pedido de ingreso a los Registros Akáshicos de otros seres
  • Mudras potenciadores y propiedades
     

NIVEL 3º

  • La Llama Violeta
  • Meditación
  • Limpieza del cuerpo físico
  • Limpieza del cuerpo mental y emocional
  • La Llama Trina
  • Decreto para equilibrar la Llama Trina en mi
  • Delfines y Ballenas
  • La Flor de la Vida
  • La conexión a los Registros Akáshicos a través de la Flor de la Vida (por Drunvaldo Melquisedeck)
  • ¿Cómo usar la Flor de la Vida?
  • Proceso completo para abrir los Registros de la Tierra, de la humanidad y de las Ballenas
  • Oración Sagrada de Ingreso y acceso a los Registros Akáshicos de la Tierra y el Cosmos
  • Oración de Cierre
     

NIVEL 4º

  • La Llama Trina
  • La Llama Violeta
  • La activación del Cristo: la Llama Trina
  • Expansión de la Llama Violeta
  • Meditación de Activación de la Llama Trina por Saint Germain
  • Kwan Yin y el Karma
  • Habla la Madre Kwan Yin
  • Sanación del Karma
  • Auto-sanación
  • Sanación a otros
  • Símbolos
  • ¿Cómo realizar las iniciaciones?
  • Proceso igual para todos los niveles de cursos presenciales
  • Iniciación Nivel 1º practicante
  • Iniciación Nivel 2º lector
  • Iniciación Nivel 3º maestría personal
  • Iniciación Nivel 4º maestría instructor - maestría de maestros
  • Iniciaciones en Grupo
  • Iniciaciones a Distancia
  • Meditación de apertura para todos los cursos
  • Saludo al Sol
  • Meditación para la iniciación 1º practicante
  • Meditación para la iniciación 2º lector
  • Meditación para la iniciación 3º maestría personal
  • Meditación para la iniciación 4º maestría instructor - maestría de maestros
  • Meditación para realizar la iniciación a Distancia

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo descargarlos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté