Productos más vistos
Curso de Terapia Regresiva...
Nuevo producto
Curso de Terapia Regresiva Recognitiva Holística. Es una herramienta rápida y eficaz para cambiar comportamientos, bloqueos o emociones que nos condicionan y no sabemos porque se producen. Conseguimos conectar con el núcleo principal de la problemática y con estados de conciencia expandida que permiten recuperar la sabiduría interna propia del ser combinando elementos Holísticos.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
CURSO - TERAPIA REGRESIVA RECOGNITIVA HOLÍSTICA
Curso de Terapia Regresiva Recognitiva Holística. Es una herramienta rápida y eficaz para cambiar comportamientos, bloqueos o emociones que nos condicionan y no sabemos porque se producen. Conseguimos conectar con el núcleo principal de la problemática y con estados de conciencia expandida que permiten recuperar la sabiduría interna propia del ser combinando elementos Holísticos.
Recipiente :
* Campos obligatorios
Cancelar total
¿Es una Terapia o un Curso? | Curso |
Orígen | Americano - Inglaterra |
Dimensión energética | 4-5D |
Tipo de Iniciación | No tiene |
¿Contiene símbolos el sistema? | Arquetipos |
¿Se puede iniciar a otros? | Se puede pasar el curso |
La terapia regresiva ha demostrado ser una herramienta muy rápida y eficaz para cambiar comportamientos o emociones que nos condicionan y no sabemos porque se producen.
Al revivir nuestras memorias inconscientes (sean de la infancia, del estado fetal o de otras existencias) podemos liberarlas, identificando las reacciones corporales, emocionales y desactivando los criterios mentales, creando nuevos enfoques y conductas mas satisfactorias.
El gran potencial de la terapia regresiva reside en la asombrosa rapidez con la que conseguimos conectar con el núcleo principal de la problemática y con estados de conciencia expandida que permiten revisar nuestras experiencias desde la visión del alma. Esto nos permite recuperar la sabiduría interna propia del ser, que nos ayuda a sentir la vida desde una perspectiva más profunda y verdadera.
Está indicada en todas aquellas problemáticas que requieran atención psicoterapéutica, tales como: fobias, depresiones, angustia, rabia, tristeza en tiempos aparentemente felices, sentimientos de culpa, dolores sin causa orgánica, bloqueos, miedos infundados, ansiedad, reacciones exageradas, relaciones conflictivas pero también como método de desarrollo personal y descubrimiento del camino evolutivo del alma.
La Terapia Regresiva actúa en la liberación de contenidos mentales, emocionales o memorias celulares (aspectos somáticos) que es el principal agente terapéutico pero no el único. Sobre todo se desactivan las asociaciones negativas que quedaron grabadas con ciertos recuerdos y que ahora limitan o condicionan la conducta creando estados emocionales o somatizaciones no deseables. Transformamos criterios, creencias, votos, mandatos, promesas, etc. y también rescatamos habilidades, cualidades, dones, evidenciando los propios recursos para propiciar el proceso de cambio.
Hay personas más mentales y racionales o muy bloqueadas a nivel emocional que pueden tener más dificultad para entrar en regresión, pero con práctica y perseverancia se puede conseguir.
En cuanto a los problemas que puedes llegar a solucionar, la gama es muy amplia porque abarca todos los transtornos psicológicos o psicosomáticos, tales como: ansiedad, miedos, fobias, depresión, angustia, culpa, rabia, conductas o reacciones exageradas, conflictos en las relaciones ( rechazo, sometimiento, abandono, dependencia, ausencia de relaciones…), bloqueos sexuales, transtornos con la alimentación (obesidad, bulimia, anorexia…) y también como terapia paralela a enfermedades como fibromialgia y cáncer.
Aunque no tengas ningún problema en concreto, puedes hacer igualmente Terapia Rgresiva, ya que siempre, siempre, siempre, siempre, se destapan cosas y se sanan. Se saca toda la porquería emocional, ya que las regresiones nos permiten rescatar nuestro esquema evolutivo (kármico), entendiendo por qué hemos tenido que vivir ciertas situaciones o relaciones en la vida y comprendiéndonos mejor a nosotros mismos y a los que nos rodean. También podemos recordar nuestro diseño de vida para reconducirla hacia nuestros auténticos propósitos.
En nuestra consulta u escuela, conocemos técnicas hipnóticas, pero no las aplicamos directamente en la Terapia Regresiva, pues queremos que la persona sea completamente consciente en todo momento de lo que le ocurre, y tampoco, queremos enmascarar algo, ya que el problema generado puede venir derivado por otros entornos a la persona que previamente es mucho más interesante sanar aunque se prolongue algo más la terapia. De esta forma, la persona es completamente consciente y no bloquea el problema en si haciéndose un "reset", sino que es capaz de entender el porqué le viene ese problema u es consecuencia de la derivación de muchas otras cosas y no solo de una, ya, de forma consciente para poner remedio y durante la terapia que se vaya sanando esa herida...
No necesariamente se tiene porqué entrar en una relajación profunda en una Técnica Regresiva, también implica establecer un diálogo con el paciente que le permita focalizar e intensificar el síntoma, y a través de un proceso asociativo muy espontáneo de su mente, entrar directamente en regresión sin ningún tipo de técnica hipnótica o relajación previa, pero en nuestro caso, utilizamos de forma metódica, el proceso de relajación del paciente para que su cerebro pueda llegar a reconectar y alcanzar las ondas Theta, que es a la frecuencia donde nos interesa llevar al paciente en todo momento. Nosotros sí que la hacemos por protocolo (digo nosotros porque yo nunca trabajo sola ;)).
Nadie queda nunca inconsciente en una sesión de regresión, porque el propósito es justamente todo lo contrario; queremos que la persona se haga muy consciente de cómo grabó esos hechos en su mente, que reviva sus aspectos emocionales y somáticos y comprenda por qué se han reactivado en el momento actual. Al comprender la causa que origina el conflicto, el paciente inicia voluntariamente un proceso de cambio para desactivar ciertos contenidos y reeducar su mente.
En principio sí que puede someterse cualquier persona a realizar una regresión, pero no es aconsejable para personas con trastornos cardíacos importantes o cuyo estado de salud no aconseje vivir experiencias con estados emocionales de cierta intensidad. Personas en momentos de crisis agudas, bajo los efectos de drogas o alcohol necesitan primero estabilizar mínimamente su situación para poder tener la concentración que se requiere para procesar la terapia.Las personas con deficiencias mentales, epilepsia, esquizofrenia, brotes psicóticos o enfermedades mentales graves bajo medicación, solo deberían ser sometidos a Terapia Regresiva por psiquiatras o por parte de psicólogos que trabajen bajo la supervisión y consentimiento del psiquiatra y que estén muy experimentados en estas patologías y en Terapia Regresiva.
A un nivel más profundo trabajamos con el alma, que comprendiendo su esquema evolutivo, recupera una sabiduría que le permite recordar su propósito en esta vida y redirigirla hacia sus metas.
Trabajamos a nivel Kármico, y en presente, pasado y puede que en algún momento dado con el hecho ya futuro. Dependiendo de cómo vaya transcurriendo la sesión o bien de cómo preparemos la próxima visita, ya que desde las anteriores sesiones ya se preparan las siguientes.
En cada sesión, se le da al paciente todo lo que hemos escrito o grabado para que sea meditado y trabajado a nivel personal ya en su casa, y nosotros tratamos al paciente con total confidencialidad, así que al tiempo de que se realice una terapia completa y el paciente ya sane o se reconduzca, destruimos toda documentación.
No es necesario creer en la reencarnación para hacer Terapia de Regresión. Las supuestas “vidas pasadas” pueden trabajarse como si fueran sueños o fabulaciones del inconsciente, pero no por ello deja de ser un material muy válido que aporta informaciones y asociaciones muy interesantes para comprender y resolver el tema por el que se consulta.
En cuanto a realizar Terapia Regresiva en embarazadas y niños, hay que evaluar cada caso en concreto, porque hay niños que a cierta edad ya son muy maduros y hay adolescentes que siguen siendo muy niños. En líneas generales, es preferible esperar a la adolescencia para que puedan procesar correctamente toda la información que emerge en regresión, sin desestabilizarlos de la identidad y personalidad que se están forjando durante la infancia. Lo mismo ocurre con las mujeres embarazadas; hay que evaluar cada caso. En la medida en que el estado de gestación avanza, se desaconseja vivir experiencias que alteren física o emocionalmente a la madre y que puedan afectar al niño.
Las sesiones que se requieren para hacer un buen tratamiento de Terapia Regresiva, dependerá de la profundidad en la que se desea trabajar. Si solo queremos solucionar un síntoma puntual, alrededor de 6 sesiones puede bastar (pero dependerá también del bolsillo de cada cual), pero si deseamos trabajar con nuestro esquema evolutivo, comprender en profundidad las causas, el por qué he tenido que vivir ciertas situaciones, desactivarlas y reprogramar nuestra mente para conseguir la transformación de la conducta o el estado deseado, necesitaremos alrededor de 11 sesiones para un proceso completo, dependiendo de si hay resistencias o si la información aparece con fluidez.
La sesión requiere un mínimo de 3 horas con cada una.
En el caso de que quisieras cursar, en vez de hacer terapia, la Terapia Regresiva que proponemos no requiere de ningún título u estudio especial para realizar el curso. Sí que es muy recomendable para profesionales de la psicología y de la psiquiatría. Es una muy buena herramienta. Al finalizar el curso en este caso, al alumno se le otorga un diploma acreditativo a todos aquellos alumnos que hayan aprovechado satisfactoriamente todas las temáticas que se ofrecen en el Curso, en sus diferentes variantes, tanto teórica como práctica. El Diploma refleja fielmente todas las horas de formación a las que ha asistido el alumno, confirmando así su formación profesional completa en Terapia Regresiva Recognitiva, una variante entre las muchas existentes, sencilla y completamente efectiva.
TEMARIO:
NIVEL 1
- Ondas Gamma
- Ondas Beta
- Ondas Alfa
- Ondas Theta
- Ondas Delta
- Represión
- Racionalización
- Proyección
- Introyección
- Conversión
- Regresión
- Anulación
- Negación
NIVEL 2
NIVEL 3
- El trabajo terapéutico requiere de una regla de cinco puntos
- Los 15 pasos a seguir
- La ley de desplazamiento.
- Técnicas de encuadre.
- Los 7 modelos a seguir
NIVEL 4
NIVEL 5
- Etapa intrauterina
- Trauma de nacimiento
NIVEL 6
Trabajando con la parte holística en Terapia Regresiva Recognitiva Holística
LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- (Este curso no tiene iniciación)
- Manuales
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado
¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!
Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ
Namasté
Haga clic aquí para dejar un comentario
© 2018 Energía Violeta y La Alquimista. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Cookies.