Chamánica

Más Información

Productos más vistos

REIKI RUNAS Ver más grande

RUN VALDR REIKI - REIKI RUNAS

RUN VALDR REIKI - REIKI RUNAS

Nuevo producto

El Sistema de Run Valdr es un Sistema completo por si mismo, basado en las runas nórdicas y no depende en modo alguno de otros sistemas más allá de las similitudes superficiales en el uso de los nuevos símbolos incluso a la hora de dar las iniciaciones. Es especial.

Más detalles

108,00 €

  • A Distancia
  • Vídeo-conferencia
  • RESERVA para curso PRESENCIAL (pago EFECTIVO + manual impreso) - Llamaremos al alumno tras pedido a 0€. Precio real: el tachado.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano - Inglaterra
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónMediante sistema Usui o lo que indique canalizador
¿Se puede iniciar a otros?
Programado GRUPO PRESENCIAL el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.
Programado GRUPO VÍDEO-CONFERENCIA el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.
NOTA 1Perfecto para antes o luego cursar Reiki Celta.

Información

Un Sistema de Reiki ESPECTACULAR y MUY PODEROSO. Precioso!

 

Run Valdr significa Runa de Poder u Autoridad. Run Valdr nos fue dado por el Sr. Rodney Cox.

"Run Valdr se basa en las runas nórdicas. El Sistema de Run Valdr es un Sistema completo por si mismo y no depende en modo alguno de otros sistemas más allá de las similitudes superficiales en el uso de los nuevos símbolos incluso a la hora de dar las iniciaciones. Es especial."

Este sistema que yo llamo Run Valdr va más allá de lo que hacen otros sistemas en los que los símbolos y técnicas pueden ser utilizadas por más de un Sistema de curación o sanación.

Run Valdr se puede utilizar para la magia, así que incluye una manera de cargar fácilmente y poderosamente objetos para crear objetos mágicos, programados para hacer lo que usted desea.

Gran parte del material fue revelado a su canalizador durante las canalizaciones y meditaciones que tomó para cumplir con sus dioses, Odin y Freya. Ellos le dieron los símbolos, sus nombres y le dieron la información para lo que sirven o se utilizan.

A pesar de que hay algunos nuevos símbolos, hay bastantes que tienen, curiosamente, una consistencia interna. Es decir, que tienen un aspecto coherente sobre ellos que indica que no son más que símbolos al azar, pero éstos forman parte de un Sistema mucho Mayor.

Para recibir Reiki Run Valdr tenga en cuenta que deberá ser un maestro de Reiki para recibir dicha iniciación; aunque, de no ser así, póngase en contacto con nosotros e intentaremos ayudarlo y facilitarle el camino que tiene usted marcado por destino, para que pueda tomar este PRECIOSO Reiki: Reiki Run Valdr ó Reiki Runas. De la formación, nos encargamos en Energía Violeta.

Este sistema, está íntimamente ligado a la Madre Tierra, y la GRAN mayoría de alumnos realizan Reiki Celta antes o después que Reiki Runas o a la inversa como si fuera un nivel posterior. Son sistemas con enegías parecidas, una Druida, y la otra Vikinga, pero que tinen muchísimo que compartir por su orígen, energía, dimensión, tiempo, y forma de sanación. Ambos son preciosos.

TEMARIO
  • Introducción
  • Los Símbolos
  • Runas
  • Traducción de las RUNAS
  • Realización de un trabajo con Run Valdr: Sanaciones
  • Trabajos mágicos
  • Iniciaciones
  • Preparación
  • Sintonizar o iniciar Objetos
  • Hoja de referencia rápida
  • Nota
  • Cómo hacer Objetos Mágicos

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté