Chamánica

Más Información

Productos más vistos

ANIMAL PATH - CAMINO DE SANACIÓN CHAMÁNICA ANIMAL Ver más grande

ANIMAL PATH - CAMINO DE SANACIÓN CHAMÁNICA ANIMAL

ANIMAL PATH - CAMINO DE SANACIÓN CHAMÁNICA ANIMAL

Nuevo producto

Sistema de sanación chamánico muy bueno para la auto-curación, guía o construir una conexión con el Espíritu durante una sanación a distancia.

Más detalles

63,00 € impuestos inc.

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 50€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

Tres símbolos fueron dados para la curación del camino animal. Pueden usarse para auto curación, orientación, construcción de una conexión más fuerte con el espíritu y la sanación a distancia.


Confíe en sus guías animales para saber lo que es necesario y déjese guiar por el poder de la intención.


Como seres humanos, a menudo estamos llenos de arrepentimiento, culpa, tristeza, frustración por las cosas que nos han sucedido en el pasado. Llevar esos sentimientos cargando con usted puede crear bloqueos de energía en nuestros cuerpos áuricos. Los símbolos pueden usarse en una meditación para su liberación. Reclame a este sistema de sanación chamánica animal para pedir orientación animal según sea necesario en su meditación. Aquellos que sean necesarios para usted y son conscientes de su necesidad: vendrán en su ayuda. También puede usar el símbolo del Espíritu de Audición para fortalecer su capacidad de escuchar los mensajes que pueden estar disponibles para usted.

Utilice el símbolo de ruta clara y véase usted mismo caminando por el camino. Permita que cualquier sentimiento que usted tenga en su interior, salga y pase por usted.

Permítanse sentir la emoción que viene hacia ustedes y luego experimenten liberarla en paz y gratitud mediante las lecciones que enseñó la canalizadora de este manual.


Los animales no llevan dolor, arrepentimiento o culpa. Viven en el presente.


Termine su viaje en el camino claro para caminar hacia adelante con un renovado sentido de usted mismo y tenga ya claro dónde quiere ir. Comience con el aquí y ahora.

TEMARIO:

  • Los simbolos
  • Meditacion para sanar con animales
  • Iniciación en los símbolos – visualización
  • Sintonización
  • Totems de animales
  • Nota

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario