Gemoterapia, cromaterapia, cromopuntura y naturopatía

Más Información

Novedades

Productos más vistos

GEMOTERAPIA Y CRISTALOTERAPIA (2 MÓDULOS) Ver más grande

GEMOTERAPIA / CRISTALOTERAPIA, CROMOTERAPIA y CRISTALOGRAFÍA (opcional)

GEMOTERAPIA / CRISTALOTERAPIA, CROMOTERAPIA y CRISTALOGRAFÍA (opcional)

Nuevo producto

Curso altamente beneficioso y SÚPER COMPLETO que aportará numerosos beneficio para la salud y la psique. Disponible en dos o tres módulos.

Más detalles

153,00 €

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 50€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • DOS módulos: CRISTALOTERAPIA / GEMOTERAPIA + CROMOTERAPIA
  • TRES módulos: CRISTALOTERAPIA / GEMOTERAPIA + CROMOTERAPIA + CRISTALOGRAFÍA

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
OrígenAmericano
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?No
¿Se puede iniciar a otros?No contiene iniciación
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

¿Qué es la gemoterapia?

¿Para qué sirve la gemoterapia?

Dentro de las terapias alternativas, la gemoterapia tiene un lugar especial por sus supuestos beneficios en la salud, el espíritu y la psiquis. Por ello, es interesante conocer exactamente qué es y para qué sirve. ¡No te lo pierdas!

La medicina alopática es necesaria para el tratamiento de diferentes dolencias físicas, pero en ocasiones deja de lado las dolencias emocionales y espirituales que puedan ser causante de dichas afecciones. Por ello, cada día más personas combinan la medicina tradicional con las terapias alternativas, como por ejemplo la gemoterapia, con el objetivo de lograr un bienestar integral que tenga en cuenta tanto la salud física, mental y espiritual.

Por esta razón, en esta oportunidad conocerás, de qué se trata la gemoterapia y para qué sirve; de esta forma podrás obtener sus máximos beneficios terapéuticos.

¿Qué es la gemoterapia?

  • La gemoterapia es una terapia alternativa que ayuda a la sanción a través de la influencia de las gemas o cristales naturales sobre las diferentes dimensiones del hombre. Estas actúan a través de emisión de su energía, la cual reciben directamente del sol. Las gemas toman, contienen, proyectan y reflejan la luz. El objetivo de la utilización de las gemas es que puedas restablecer el flujo de energía de tu cuerpo, favoreciendo el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.
¿Para qué sirve la gemoterapia?

Las propiedades de la gemoterapia dependerá de cada cristal, ya que cada uno de poseen beneficios diferentes; por ejemplo:
  • La amatista es una piedra para favorecer la meditación.
  • La turmalina negra es una piedra para aumentar la energía y las defensas.
  • El ónix negro es la gema adecuada para superarte en la dimensión espiritual.
  • El jade verde es una gema relacionada con la salud emocional.
  • El ágata roja se relaciona con el incremento de la vitalidad tanto física como emocional.
  • El cuarzo te brinda fuerza y energía.

Como puedes ver cada piedra o gema tiene sus propiedades específicas y pueden ayudarte específicamente a tus dolencias o problemas. Lo importante es encontrar el cristal justo para ti; después de todo eres un ser integral compuesto por diferentes dimensiones, las cuales deben mantener en equilibrio para no perder la salud y tener una mejor calidad de vida.

 ¿Que es la Cromoterapia o terapia con los colores?

Desde siempre se ha sabido que el color tiene una gran influencia en el estado de ánimo. Pero los colores no solo afectan al estado de ánimo, también influyen en las emociones y en los sentimientos.

La cromoterapia o terapia con los colores es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes. Estos ejercen una influencia física, psíquica y emocional de la cual no somos conscientes, sobre nuestra energía vital facilitando el proceso de sanación.

La utilización de los colores en la prevención y en el tratamiento de las enfermedades, se basa en el hecho de que los sentidos tienen una gran influencia sobre la mente, haciendo permeable al ser humano según la información que recibe.

Los seres humanos al percibir la luz  coloreada pueden asimilar sus vibraciones y aprovecharlas para regular desarreglos energéticos de su organismo.

Muchas veces, dichas vibraciones se encuentran alteradas por diferentes razones, con lo cual la terapia con los colores nos da la posibilidad de contrarrestar dichas alteraciones en forma simple y eficaz.

Beneficios de la terapia con los colores o cromoterapia

La Cromoterapia ha estudiado los efectos de la vibración cromática en el cuerpo humano, y ha comprobado que las personas que varían diariamente los colores de su vestimenta, tienen más tendencia a mantenerse sanos.

El objetivo de un tratamiento de Cromoterapia es combatir los males que alteran el buen funcionamiento físico, haciendo que la vibración de los colores se ponga en resonancia con la vibración de nuestro campo bioenergético, al cual conocemos por el nombre de aura.

Algunos de los beneficios que podemos obtener con la terapia con colores son:

  • Corrección del estado de ánimo.
  • Regulación de las presión sanguínea
  • Mejorar problemas óseos.
  • Tratamiento de infecciones e inflamaciones.
  • Mejora la calidad de la piel.
  • Beneficios para el sistema circulatorio y el sistema nervioso.
  • Tratamiento de la bulimia y la anorexia.
  • Ayuda a una buena regeneración celular.

¿De que forma nos afectan los colores?

El color es uno de los idiomas del alma y nos afectan de diferentes maneras:

  • Influyen en nuestro estado de ánimo y en nuestras emociones.
  • Tienen gran influencia en la energía que circula por nuestro cuerpo.
  • Afectan a nuestro sentido del bienestar.
  • Los colores que usamos arrojan luz sobre nuestra forma de ser.
  • La percepción que tenemos de los espacios también está influida por los colores.

Colores utilizados en cromoterapia

En la terapia de los colores cada color corresponde a una función, por tanto, puede armonizar por sí solo, pero es una herramienta muy poderosa, al ser información, en cualquier tipo de terapia, tanto física como psíquica.

  • Magenta: aumenta la tensión arterial y combate los estados de tristeza.
  • Violeta: se utiliza para combatir estados de angustia o miedo.
  • Verde: es un color tranquilizante, sedante, ideal para los problemas de insomnio y los nervios.
  • Naranja: combate la fatiga. Mejora el nivel de optimismo.
  • Rojo: estimula la circulación de la sangre. Estimula también el espíritu.
  • Azul: es un color refrescante, con propiedades antisépticas. Proporciona paz y tranquilidad.
  • Amarillo: es un color energético que mejora el tono muscular y la mente.
  • Púrpura: tiene propiedades hipnóticas.

La terapia con colores no tiene límites en cuanto al tipo de tratamientos que puede efectuar, si bien los resultados en algunos pueden ser más rápidamente visibles que en otros.

La Cromoterapia es una terapia suave, ya que no es tóxica ni tiene efectos secundarios, pudiendo ser aplicada en cualquier edad y asociarse con otras medicinas para potenciar sus efectos.

Origen e Historia de la cromoterapia

La terapia con los colores, o cromoterapia, se ha realizado desde tiempos antiguos.

En Egipto, Irán, India y China, la gente conoció las propiedades curativas del color y las aplicó de muchas formas.

Las habitaciones del templo de Heliópolis se diseñaron de forma que los rayos solares se descompusieran en los siete colores del espectro y fueran útiles para la curación. En las mezquitas de Irán se utilizaron azulejos vidriados de diferentes colores para la inspiración y purificación del espíritu.

Estas culturas utilizaron el color en diversas medidas en la arquitectura, el agua, el brillo de la luz a través de cristales y la molienda e ingestión de gemas en polvo.

 ¿Cómo lo hacemos?

Este curso contiene dos módulos:Gemoterapia y Cromoterapia (cromoterapia está dentro del curso de gemoterapia). ES UN SÚPER CURSO. MUY COMPLETO.

También se puede realizar este curso con otro módulo más: Gemoterapia, Cromoterapia y Cristalografía.


LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Manuales de los dos o tres módulos (s/opción)
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber sobre el funcionamiento de nuestros productos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Reseñas

Escribe tu opinión

GEMOTERAPIA / CRISTALOTERAPIA, CROMOTERAPIA y CRISTALOGRAFÍA (opcional)

GEMOTERAPIA / CRISTALOTERAPIA, CROMOTERAPIA y CRISTALOGRAFÍA (opcional)

Curso altamente beneficioso y SÚPER COMPLETO que aportará numerosos beneficio para la salud y la psique. Disponible en dos o tres módulos.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario