Chamánica

Más Información

Novedades

Productos más vistos

RUEDA DE LA MEDICINA - ACTIVACIÓN Ver más grande

RUEDA DE LA MEDICINA - ACTIVACIÓN

RUEDA DE LA MEDICINA - ACTIVACIÓN

Nuevo producto

45,00 € impuestos inc.

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestría incluida y Diplomatura.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

El círculo de la vida se refleja en toda la Naturaleza; la Luna, el Sol y la Madre Tierra. Se han encontrado "círculos" en todo el mundo. ¿Son vórtices donde se puede dar y recibir energía curativa? ¿Son mapas al cielo a través de la representación de la Luna y el Sol? ¿Son nada más que calendarios enormes? Las naciones nativas de América del Norte crearon muchas ruedas que todavía están presentes en la actualidad. Se dice que si sigues el círculo sagrado y consideras las lecciones que aprendes allí, te cambiarán. Es la Rueda de Medicina la que nos conecta a nosotros mismos y al resto del Universo.

La medicina en este texto se refiere a cualquier cosa que promueva la armonía en nuestro caminar terrenal. Algunas personas ven la enfermedad como nada más que desarmonía dentro del alma de la persona. El verdadero significado de la medicina tal como se usa en este caso no es más que energía espiritual. Por ejemplo, cuando te sintonizas con la Medicina del Coyote, llamas a ti la energía espiritual del Coyote. Cuando caminas por la Rueda de la Medicina, llamas a la energía del Creador, tus tótems, los Los Gigantes de Piegra, el Abuenlo Sol, la Abuela Luna y más.

Hay cuatro direcciones para la rueda de medicina. Cada dirección tiene dones y enseñanzas específicas. Esta activación te pedirá que abras los ojos a los regalos que son exclusivamente tuyos. Este círculo se puede aplicar en un día, a un año o una vida entera.

TEMARIO

  • Introducción
  • Las Cuatro Direcciones
  • Cómo tomar la iniciación (presencial/distancia)
  • Cómo iniciar a otros (presencial o a distancia)

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario