Chamánica

Más Información

Productos más vistos

HALCÓN MEDICINA - INICIACIÓN

HALCÓN MEDICINA - INICIACIÓN

Nuevo producto

El halcón es un símbolo de poder, de éxito, victoria, sabiduría, tutela, conseguir los propósitos, transición, cambio, trabajo, vocación, metas, deseos realidad, estrategia, intensidad, pasión... Es uno de mis favoritos. 

Más detalles

45,00 € impuestos inc.

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestría incluida y Diplomatura.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

El  halcón es un importante tótem en Egipto donde representaba a Horus, el hijo de Isis y Osiris. Horus es el Dios halcón, hijo de Isis y Osiris, representando la triada de dioses más importante de Egipto.

También, es importante en la mitología escandinava donde se asocia al dios Odín.

Para los mayas, el halcón   es su ultima encarnación en la rueda de reencarnaciones, para pasar en la próxima vida a un ciclo superior en la espiral evolutiva.

Entre los mayas, tener un Halcón en la familia es señal de buena suerte. Se dice que los que son protegidos por el tótem halcón, tienen una personalidad fuerte. Se destacaran del resto y no aceptaran a otros que anulen su presencia.  El halcón da a sus protegidos una mente despierta y capacidad de estudio, memoria fotográfica, pueden recordar nombres y fechas, y hasta textos completos con solo darles una leída. Por eso seria conveniente que las personas protegidas por el tótem halcón se esfuercen en alcanzar altos estudios, ya que el halcón les dará  la capacidad, es aconsejable que continúen su formación potenciando sus talentos innatos.

El halcón  animal totémico viene a nosotros cuando necesitamos  una mayor visión o conocimientos superiores en la solución de problemas en nuestras vidas.

El halcón es un claro animal solar. El halcón era un símbolo de la salida del sol en Egipto. Y también el rey de los pájaros, pues en Egipto el halcón era Horus, el dios Halcón.

En la tradición europea, el halcón representa la caza y la guerra. El halcón se asocia en la tradición escandinava se asocia con el dios Odín,  también con Frigg y Loki  en la mitología nórdica.

En su esencia, el Halcón animal tótem representa el poder visionario, la sabiduría, y la tutela. El halcón es una poderosa ave que despierta el poder visionario, y le lleva a conseguir todos sus propósitos de vida. El Halcón lleva consigo un mensaje de transición y cambio – tal vez en su vocación, trabajo, carrera, etc

El halcón es un símbolo de superioridad del espíritu, de luz, del sol, de poder, de concentración, el halcón trae profecías, y también trae libertad, aspiraciones, anhelos y deseos. El halcón da intensidad y determinación en todos los proyectos. Y cómo  animal totémico nos anima a calcular y diseñar estrategias. Si tenemos un objetivo, el tótem halcón nos llama para hacer planes y estrategias para lograr estas metas.

El tótem halcón nos ayuda a concentrarnos y focalizar bien nuestros deseos y nuestras metas, y hacer lo necesario para que nuestros deseos se hagan  realidad.

El tótem halcón también invita a controlar la pasión. El halcón es una criatura solar pero es precisa y racional en su comportamiento, El halcón otorga inteligencia y racionalidad a quienes a veces se dejan llevar por la pasión, y les ayuda a planifica estrategias más sensatas.

Los que tienen al  tótem halcón, aseguran que es muy relajante invocarlo justo antes de dormir. El halcón suele venir a la conciencia en esos momentos, y proporciona todo tipo de detalles sobre la vida y sus problemas, proporcionando profundos mensajes de sabiduría para salir adelante.

El halcón es un símbolo de poder, de éxito. El halcón es un tótem de victoria y si lo tenemos de tótem es para facilitarnos el ponernos en una perspectiva más elevada como remedio para resolver cualquier situación encima de una situación. Tótem de empresarios, políticos y estrategas.

TEMARIO

  • Introducción
  • De los Animales de la Medicina (como tótem)
  • Beneficios y cualidades de la Medicina del Halcón como animal de poder
  • Ceremonia del Halcón
  • Cómo tomar una iniciación a distancia
  • Cómo entregar una iniciación presencial
  • Cómo entregar una iniciación a diatancia

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario