Civilizaciones - Celta, Druida, Vikinga, Egipcia, Atlante, Lemuriana, Arcturiana

Más Información

Novedades

Productos más vistos

REIKI ARCÁNGELICO SEICHIM Ver más grande

REIKI ARCÁNGELICO SEICHIM

REIKI ARCÁNGELICO SEICHIM

Nuevo producto

Sistema que une la poderos energía de los Arcángeles con las antiguas tradiciones egipcias. Se conecta y se ancla la parte Seichim del Reiki Egipcio con la parte Arcangélica. La verdad es que ambas energías casan súper bien entre ellas. Posee una energía preciosa de sanación, equilibrio desde el chakra del plexo solar.

Más detalles

90,00 €

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
TIPO de Curso o ProductoCurso completo
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Canalizador/aHolli Blackwell
Dimensión energética7D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónMediante sistema Usui o lo que indique canalizador
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

Este sistema funciona con la energía egipcia Seichim antigua y la energía sagrada Energía de Luz Viviente de Egipto, los Arcángeles y la energía Reiki.

Los Arcángeles, como todos los ángeles, son una "inteligencia", un poder y una personificación de un aspecto específico de Dios, y el poder de la energía que representan. El número de Arcángeles que hay varía de escuela a escuela. Algunos identifican sólo tres, mientras que otros dan muchos mas. Esta información se obtiene de diversas fuentes. Estos incluyen la Biblia, gnósticos, árabe, Cabalistas, y de las obras apócrifas.

Hay cuatro Arcángeles que son generalmente acordados que todas las prácticas y creencias parecen incluir. Se tratan de Rafael, Gabriel, Miguel, y otro que la mayoría acepta, Uriel.

Todas las religiones principales parece tienen su grupo de arcángele y este sistema posee una energía preciosa de sanación, equilibrio desde el chakra del plexo solar. 

En esta Iniciación, vamos a trabajar con Seichim / Reiki y Arcángeles, con los 7 que están de pie delante del trono. Cada uno de los siete representan un aspecto diferente de la fuente y por lo que el uso se a conectarse a los aspectos de la Seichim / fuente de Reiki. Vamos a conectar con Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel, Jarahmeel (Ramiel), Raguel, y Sariel. Además vamos a trabajar con Metatrón y Shekinah, como el equilibrio de fuerzas y centrado. Hay otros tres Arcángeles que formarán parte de esta iniciación: Jofiel, Raziel y Tzadkiel. Cada uno de estos tres se identifica como Arcángeles en algunas fuentes. Comenzaremos trabajando con Metatrón y Shekinah como el equilibrio de fuerzas (masculino / femenino yin / yang, el pensamiento / sentimiento) como conectar y luego se conecta a la fuente y con cada ángel en particular. Vamos a utilizar chakras, colores y atributos / competencias como medio para activar la parte de la Seichim / Reiki.

 

TEMARIO

  • La información sobre los Arcángeles
  • Los tradicionales 7 Arcángeles
  • Aspectos Específicos de los Ángeles
  • Reiki Arcangélico Iniciación a la Energía de Luz Viviente
  • Método de sintonía de auto iniciación
  • Cómo tomar tu iniciación a distancia
  • Cómo iniciar presencialmente
  • Cómo enviar una iniciación a distancia

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

NOTA: Todos los Sistemas presentados en esta página web que no son canalizados o están Registrados o Patentados por otros canalizados que no sea Energía Violeta, son mencionados en los respectivos manuales los canalizadores de dichos sistemas. Más información de este tema: AVISO LEGAL Y COOKIES

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Reseñas

Escribe tu opinión

REIKI ARCÁNGELICO SEICHIM

REIKI ARCÁNGELICO SEICHIM

Sistema que une la poderos energía de los Arcángeles con las antiguas tradiciones egipcias. Se conecta y se ancla la parte Seichim del Reiki Egipcio con la parte Arcangélica. La verdad es que ambas energías casan súper bien entre ellas. Posee una energía preciosa de sanación, equilibrio desde el chakra del plexo solar.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario