Productos más vistos

Contacto

TAROT ENERGÍA VIOLETA

ENERGÍA MAHATMA ASCENSIÓN SINTONIZACIÓN Ver más grande

ENERGÍA MAHATMA - SINTONIZACIÓN

ENERGÍA MAHATMA - SINTONIZACIÓN

Nuevo producto

Cuando invocamos y hacemos circular La energía Mahatma se activan: tus Tetraedros estelares, tus Letras de fuego y tus Códigos de Luz y todas las formas de geometría sagrada. Es una energía MUY especial para la Ascensión de la humanidad.

Más detalles

18,00 € impuestos inc.

  • A Distancia
  • Vídeo-conferencia
  • RESERVA para curso PRESENCIAL (pago EFECTIVO + manual impreso) - Llamaremos al alumno tras pedido a 0€. Precio real: el tachado.

Ficha técnica

Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenMaestros Ascendidos
Dimensión energética9D
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónLo que indica el canalizador
¿Se puede iniciar a otros?
Programado GRUPO PRESENCIAL el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.
Programado GRUPO VÍDEO-CONFERENCIA el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.

Información

Es una elevada frecuencia y vibración de energía espiritual, es una conciencia de Grupo integrada por Las Inteligencias de los 12 rayos de Creación. Es una Aceleradora de la Ascension.

Conocida como el Avatar de síntesis, es la energía de más alta vibración que se hace presente en estos tiempos de transformación de conciencia. Es el Puente de Luz entre nosotros y la Suprema Fuente (DIOS).

La energía Mahatma emana directamente de La Suprema Fuente y activa la Luz en nuestro sistema Celular acelerando el proceso de ascensión.

Mahatma fue anclada en la Tierra en 1.988 y es una gran dispensación que fue otorgada a la actual Humanidad de transición por los seres de Luz para facilitar su ascensión”

Atendiendo a las actuales necesidades y urgencias de la Humanidad, las mas grandes y elevadas conciencias e inteligencias que organizan el universo y desde los niveles mas elevados de la conciencia cósmica han dispuesto La Energía Mahatma como una enorme ayuda evolutiva par la humanidad.

La energía Mahatma acelera nuestra evolución, cuando la invocamos y evocamos regularmente

Mahatma promueve la transformación y evolución física, emocional, mental y espiritual. Cuando fluye en nosotros ayuda a romper y recodificar las formas de pensamiento y los patrones emocionales endurecidos y cristalizados que detienen y estancan.

Toda Persona que Medite y canalice esta energía puede cambiar su estado de conciencia y elevar su percepción de “la Realidad”

Cuando invocamos y hacemos circular La energía Mahatma…

Son activados tus Tetraedros estelares

Son activados tus Letras de fuego

Son activados tus Códigos de Luz y todas las formas de geometría sagrada.

La energia Mahatma puede ser invocada hasta 3 veces por día. Esta increible energía ayuda a formar nuestro cuerpo de luz mucho más rapido, poderosa y eficientemente.

Podemos pedirle a la energía Mahatm que nos ayude con problemas personales, podemos dirigirla mentalmente hacia lo que necesita ser resuelto. Podemos enviarla a otros, para sanar.

El curso consta de una iniciación para sintonizarse mediante meditación a esta energía tan preciosa.

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo descargarlos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Contacto

Contacto