Niños

Más Información

Productos más vistos

COLOR REIKI PARA NIÑOS Ver más grande

COLOR REIKI PARA NIÑOS

COLOR REIKI PARA NIÑOS

Nuevo producto

Color Reiki para niños, es un reiki especial para que trabajen los niños los diferentes chakras o puntos energéticos del cuerpo de la persona.

Más detalles

36,00 €

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

Color Reiki para niños, es un reiki especial para que trabajen los niños los diferentes chakras o puntos energéticos del cuerpo de la persona.

El temario se basa en trabajar profundamente cada chakra haciendo que el pequeño estudie e integre sus propiedades, y al final del manual hay una meditación llamada "La Respiración del Color".

Es muy lindo trabajar con niños ya que tienen una mente muy abierta a toda información susceptible a las energías. Ellos se sienten muy concentrados y emocionados en las clases y pueden hacer estos tipos de cursos para canalizar mejor sus energías. Les va estupendamente. Al igual que los cursos de ángeles.

Es un curso muy sencillo y sin dificultad para los más pequeños.

Diría que lo pueden hacer ya niños que tengan a partir de 4-6 añitos.

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté