* Terapias

Más Información

Productos más vistos

TAROT ENERGÍA VIOLETA

LIMPIEZA ALQUÍMICA PRESENCIAL DE CASAS Y NEGOCIOS y PROTECCIÓN Ver más grande

LIMPIEZA ALQUÍMICA PRESENCIAL o A DISTANCIA DE CASAS Y NEGOCIOS o +PROTECCIÓN

LIMPIEZA ALQUÍMICA PRESENCIAL o A DISTANCIA DE CASAS Y NEGOCIOS o +PROTECCIÓN

Nuevo producto

Limpieza Alquímica completa a nivel energético, astral y espiritual de casas, locales, negocios. Terapia PRESENCIAL. 

Más detalles

180,00 € impuestos inc.

  • Limpieza - A DISTANCIA
  • Limpieza - PRESENCIAL. Desplazamiento hasta 15 km
  • Limpieza + Círculo de Fuego Azul - PRESENCIAL. Desplazamiento hasta 15 km

Información

Limpieza Alquímica completa a nivel energético, astral y espiritual de casas, locales, negocios.

Nada que ver con lo que puedas conocer, una limpieza Alquímica, y más hecha por un alquimista, es garantía segura de que te va a quedar todo impecable. Es muy muy potente. 

Se recomienda que después de un ataque y una limpieza alquímica, se ponga algún círio para la prosperidad como el de los Tres Genios, porque los ataques dejan la energía a bajo cero. Luego, es fomentar con este tipo de círios la economía, que suele ser por lo que atacan y en un tiempito, si se va cuidando la energía y no se deja: se ve cómo va rebufando todo de nuevo. 

Por mi experiencia personal y por lo que veo, tras un ataque, se tarda unos tres meses en regularlo de nuevo todo, es progresivo. Por eso, es MUY recomendable, estar muy pendiente por si te envían un nuevo ataque para sacarlo lo antes posible y fomentar con círios de abundancia, prosperidad,...

Son personas de riesgo las personas que están de cara al público, con poder adquisitivo, con familiares o amigos que trabajen magias oscuras o santerías,...  

Se puede combinar con un círculo de fuego azul que sirve para la protección. (El Círculo de Fuego Azul tiene el mismo precio que la limpieza, pero si se hacen los dos a la vez hay un descuento de 50€).

Terapia PRESENCIAL. Me desplazo yo hasta 15 kms aproximadamente. Y elijo si quiero hacerla o no, porque según lo que vea le recomendaré al paciente hacer unas cosas u otras. 

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario