Chamánica

Más Información

Productos más vistos

SANACIÓN CHAMÁNICA DEL GRAN ALCE NEGRO - BLACK ELK Ver más grande

SANACIÓN CHAMÁNICA DEL GRAN ALCE NEGRO - BLACK ELK

SANACIÓN CHAMÁNICA DEL GRAN ALCE NEGRO - BLACK ELK

Nuevo producto

Sananción chamánica del Gran Alce Negro para desbloquear, sanar enfermedades, el aura, dolores, protegerse, trabajar en la distancia y MUCHO más!

Más detalles

63,00 € impuestos inc.

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 50€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

Ben Black Elk es el hijo del gran alce negro de la tribu Sioux de los indios norteamericanos. Un hombre dedicado de la medicina y sanador como su padre, él también interpretó sus trabajos de Lakota, de los padres, para que Juan Neihardt escribiera el libro que provoque a la reflexión del pensamiento, Gran Alce Negro habla en 1931. Aunque su padre destaca en el folklore nativo indio americano, en su vida continua su trabajo de padrino y asegurando que la cultura india no sea perdida y olvidada.
Dean Kingettt canalizó este sistema con su guía espiritual, con Ben Black Elk en
2012. El sistema es un soporte en su propio sistema, pero funciona en conjunto con cualquier otra modalidad de curación que usted opte por utilizar por el mayor y más grande bien suyo y de los demás.
El conocimiento del chamanismo no es requerido en esta técnica, así como la energía y el sistema curativo chamánico tradicional puro que fue traído de tan lejos para utilizarlo en beneficio de todos. Su sintonización le traerá una varita sagrada (etérea) chamánica y una especie de maraca o sonajero para usar si lo desea. También le dará la capacidad de abrir un vórtice para que pueda reciclar energía negativa en energía positiva mediante el uso de símbolos simples.

Puede ayudar con:
-Desbloquear energía dentro de los cuerpos
-Sanación de enfermedades
-Romper la energía negativa o estancada que bloquea el flujo natural dentro del cuerpo y el aura
-Limpiar y purificar habitaciones u objetos
-Reparar y limpiar el aura
-Reparación de grietas en el aura
-Protección
-Equilibrar y alinear los chakras
-Quemaduras, áreas dolorosas
-Eliminar energía negativa a distancia de personas, objetos, lugares

¡y mucho más!

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario