Chamánica

Más Información

Novedades

Productos más vistos

MEDICINA DE LA ARAÑA Ver más grande

MEDICINA DE LA ARAÑA - INICIACIÓN

MEDICINA DE LA ARAÑA - INICIACIÓN

Nuevo producto

La araña es un antiguo símbolo en varias culturas. En Egipto, en La India, en Grecia y entre los nativos americanos. La araña es símbolo de misterio, del poder y del crecimiento. De la sabiduría, creatividad,...     

Más detalles

36,00 € impuestos inc.

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestría incluida y Diplomatura.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

La araña es un antiguo símbolo en varias culturas. En Egipto, en La India, en Grecia y entre los nativos americanos. La araña es símbolo de misterio, del poder y del crecimiento.     

Así como la araña teje una red, también tenemos que tejer nuestra propia vida. El símbolo que significa araña aquí sirve como un recordatorio de que nuestras elecciones construyen nuestras vidas. Cuando la araña se nos presenta, es un mensaje para tener en cuenta las elecciones que estamos haciendo – y nos preguntarnos como afectarán estas elecciones en nuestra vida, como la mejorarán y como afectarán a la vida de otros. No sólo la telaraña enseña a llamarnos la atención sobre nuestras elecciones de vida, también nos dan una visión general de cómo se puede dominar nuestro pensamiento para construir la vida que deseamos vivir, lo hacen llamando a nuestra conciencia al ver la construcción asombrosa de sus telas. La telaraña es totalmente funcional, práctica y d e ingenioso en el diseño – Las telarañas sirven como viviendas, depósitos de alimentos, incubadoras de huevo, su funcionalidad es ilimitada.

Si tenemos en cuenta esta diversidad ingeniosa, también podemos considerar la construcción de la telaraña como el diseño de nuestra propia vida.

La araña nos llama a ser conscientes de nuestros comportamientos – ser inteligente sobre la vida que tejemos día a día.

El símbolo de la araña está asociado al símbolo del infinito, la araña tiene 8 patas y 8 ojos, el 8 es el número del infinito. Además, la frecuencia de vibración indica que indica el significado del número ocho consiste en ciclos, el paso del tiempo y la evolución.

Entre los nativos americanos la araña es un símbolo de protección contra las tormentas torrenciales. En varias tribus americanas la araña (personificada como la abuela) fue el maestro y protector de la sabiduría esotérica, y forma parte de los mitos de la creación, siendo para ellos un sabio tótem. Los atrapasueños han sido inspirados en las telas de araña para atrapar los sueños negativos y pesadillas.
El significado de la araña en la India se asocia con Maya. El término maya proviene de la raíz sánscrita “Ma”, que significa que no hay forma ni límite y describe la naturaleza ilusoria de las apariencias. La asociación de la araña con Maya trae consigo el entendimiento de que no todas las cosas son como parecen ser.

En Egipto la araña se asocia con Neith, una deidad compleja por lo general representada con flechas y asociada y la creación, concretamente el proceso de recreación en el amanecer y atardecer de cada día.

El tótem de la araña es un tótem de sabiduría profunda, invita a ver la vida desde una perspectiva elevada y ver los ciclos que hemos pasado en ella con análisis positivo. La araña es un tótem de astucia, progresión cíclica, renacimiento y muerte, protección y poder sobre el destino.

TEMARIO

  • Introducción
  • Medicina empoderadora de la araña
  • Misterio, sabiduría y magia
  • Creatividad
  • Comunicación
  • Espejismo
  • Cómo tomar una iniciación a distancia
  • Cómo entregar una iniciación presencial
  • Cómo entregar una iniciación a diatancia

LO QUE USTED RECIBIRÁ:

- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario