Elementales

Más Información

Productos más vistos

ELEMENTALES - CURSO AVANZADO Ver más grande

ELEMENTALES - CURSO AVANZADO

ELEMENTALES - CURSO AVANZADO

Nuevo producto

Curso avanzado del mundo de los Elementales para saber crear rituales, con iniciaciones a cada reino elemental. Conoce todas sus funciones, cualidades, atributos, símbolos, dones y magia que encierra este precioso curso tan completo de 133 páginas.

Más detalles

135,00 € impuestos inc.

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 50€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAmericano
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

** ¿QUE ES UN ELEMENTAL?
En esa región etérica, en esa 4a. dimensión viven las criaturas elementales de la naturaleza y esto es algo que debemos comprender profundamente. A tales criaturas se les da el nombre de elementales, precisamente porque viven en los elementos.
Sepa usted mi querido amigo, que el fuego está poblado de criaturas elementales; entienda que el aire está también densamente poblado por esa clase de criaturas y que el agua y la tierra están pobladas por esos mismos elementales.
No hay árbol que no tenga su criatura elemental de la naturaleza. Las plantas tienen alma, y las almas de las plantas encierran todos los poderes de la Diosa Madre del Mundo...»
«Las almas de las plantas son los elementales de la Naturaleza. Estas criaturas inocentes todavía no han salido del Edén, y por lo tanto aún no han perdido sus poderes ígneos. Los elementales de las plantas juguetean como niños inocentes entre las melodías inefables de este gran Edén de la Diosa Madre del Mundo...»

** NOMBRES EN LAS DIFERENTES CULTURAS
A las criaturas del fuego, desde los tiempos mas antiguos, se les conocía con el nombre de Salamandras; a los elementales del aire se les designa con el nombre de Silfos; a los seres del agua se les llaman Ondinas, Nereidas, Sirenas, etc. etc.; a las criaturas que viven entre las rocas de la tierra se les bautizó con el nombre de pigmeos, gnomos, etc. Es ostensible que la forma de esas criaturas varía muchísimo.
Las criaturas elementales de los vegetales antiguamente conocidos con los nombres de silvanos, dríadas, hamadríadas y faunos.
Estos elementales de las plantas, que el médico Gnóstico maneja, son los «dussi» de San Agustín, las «hadas» de la Edad Media; los «Dore Oigh» de los galos; los «grove» y «meidens» de los irlandeses; y los «ánime» de los sabios médicos Gnósticos, de nuestros fraters «indios» de la Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia).
El insigne Maestro Paracelso dá el nombre de «silvestres» a los elementales de los bosques y de «ninfas» a los de las plantas acuáticas.

** QUE FORMA TIENEN:
Las criaturas del fuego son delgadas y secas, muy semejantes al chapulín o grillo, aunque de tamaño mucho más grande. Representan a las Salamandras.
Las criaturas del aire son las hadas del aire y parecen niños pequeños muy hermosos con rostros sonrosados como la aurora; los elementales del agua tienen diversas formas; algunas parecen como damas inefables, felices entre las olas del inmenso mar, otras tienen formas de sirenas peces, con cabeza de mujer, y por último hay ondinas que juegan con las nubes o moran en los lagos y ríos que se precipitan entre sus lechos de roca. Son las sirenas, las ondinas...
Los gnomos de la tierra, los pigmeos, parecen ancianos con su luenga barba blanca y continente ceremonioso. Ellos viven normalmente en las minas de la tierra o cuidan los tesoros que por ahí subyacen escondidos. Y también están las preciosas hadas de las flores, de los árboles,...
Todos estos elementales de la naturaleza son útiles en la gran creación; algunos animan el fuego, otros impulsan el aire formando los vientos, aquellos animan las aguas, estos otros trabajan en la alquimia de los metales dentro de las entrañas de la tierra, cuidan del equilibio natural de los ecosistemas.

Si eres un apasionado/a de la naturaleza, y quieres recibir su conexión, saber cómo invocarlos, qué atributos tiene cada uno de ellos...Este es tu curso.


LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario