Chamánica

Más Información

Novedades

Productos más vistos

CELTA REIKI Ver más grande

CELTA REIKI

CELTA REIKI

Nuevo producto

Sistema de sanación Reiki que te conecta con la energía druídica o celta mediante el alfabeto del Ogham y los árboles sagrados celtas. Completo, en tres niveles. Maestrías incluidas.

Más detalles

99,00 €

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 50€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.

Ficha técnica

Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenCelta
Dimensión energética4D
¿Contiene símbolos el sistema?
Tipo de IniciaciónMediante sistema Usui o lo que indique canalizador
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Recomendado combinar a la vez conSe recomienda cursar también: Reiki Runas (Run Valdr)

Información

La energía celta a la que se le ha aplicado el nombre de "Reiki" no trabaja exactamente con la misma fuente que el Reiki japonés o más tradicionalmente conocido pero cumplen la función de conectar el paciente con su esencia para retornar al equilibrio. Y, se puede utilizar combinada esta técnica con la de Usui.

El Reiki Celta conecta con las vibraciones del planeta, de sus seres vivos (especialmente los árboles y plantas) transmitiendo la vibración que necesito alcanzar para sentirme bien. Trabaja más en un sentido emocional y de encontrar mi estado perfecto, acorde con la del planeta vivo y sano. Esta energía trabaja con la sabiduría antigua de los druidas, la magia de los árboles sagrados y el alfabeto Ogham. Fue canalizado por Martyn Pentecost, un día que se le ocurrió dar reiki a un árbol caído y se dio cuenta que además estaba recibiendo energía del propio árbol.

Reiki Celta trabaja con la vibración de una planeta sano y transmite la energía sagrada de los bosques y nos armoniza con esa energía vital. 

El Reiki Celta utiliza la energía de las corrientes presentes en la Tierra y las plantas específicas. No sólo la fuerza de vida  de la energía universal ,presente en todas las cosas, sino también la energía específica que se encuentra en la naturaleza para sanar a los que necesita sanación. 

Este sistema de Reiki proviene de las creencias religiosas de los celtas  . Para la cultura celta antigua,  los árboles son aspectos importantes de su religión, dónde creían que los que los árboles tienen sus propios espíritus.

El Ogham celtas, que es la escritura antigua del pueblo celta, utiliza símbolos o letras que se cortan como una serie de muescas y simboliza los diferentes tipos de árboles. El Reiki celta utiliza símbolos relacionados con la escritura Ogham.

El Reiki Celta se encarga de:

  • Aumentar nuestro conocimiento intuitivo
  • Limpiar y sanar los bloqueos emocionales y mentales, eliminado la energía densa y los pensamientos negativos que nos impiden cambiar
  • A tener la fuerza y el ímpetu para comenzar nuevos caminos y proyectos
  • Liberar el estrés
  • Conectarnos con nuestros Ancestros Celtas para traer al momento presente su sabiduría y saber aplicarla de manera práctica a la vida diaria
  • Sanar nuestra línea ancestral
  • Conectarnos con la Tierra
  • A conseguir nuestros objetivos
  • A sanar a nuestros pacientes
  • A enriquecer nuestras finanzas, trabajo, amor y relaciones

 

Los Niveles de Reiki Celta:

- Primer nivel de Reiki Celta - Entendimiento. Los seis símbolos de trabajo. La meditación del árbol.
- Segundo nivel de Reiki Celta - Manifestación. Los nuevos seis símbolos. El trabajo con runas. El trabajo los cuarzos, superando al espacio-tiempo.
- Tercer nivel. La Maestría. Los cinco símbolos que incrementan la energía. Iniciar a otros en presencial y a distancia.

 

Sigue siendo la misma energía universal pero desde otro enfoque, ya que todo lo que se canaliza está asociado al espectro visible de la luz solar y hay gente que le puede resultar mas interesante esta técnica que otra.

Curso completo, en tres niveles. Maestrías incluidas.

Este sistema, está íntimamente ligado a la Madre Tierra, y la GRAN mayoría de alumnos realizan Reiki Celta antes o después que Reiki Runas o a la inversa como si fuera un nivel posterior. Son sistemas con enegías parecidas, una Druida, y la otra Vikinga, pero que tinen muchísimo que compartir por su orígen, energía, dimensión, tiempo, y forma de sanación. Ambos son preciosos.

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo descargarlos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ

Namasté