Civilizaciones - Celta, Druida, Vikinga, Egipcia, Atlante, Lemuriana, Arcturiana

Más Información

Novedades

Productos más vistos

PUERTAS DE RA- GATES OF RA Ver más grande

PUERTAS DE RA

PUERTAS DE RA

Nuevo producto

Sistema muy poderoso que permite trabajar y conseguir la liberación de obstáculos, renacimiento, visión, éxito y paz. Iniciación que nos conecta directamente con la energía del dios Ra. 

Más detalles

54,00 €

  • A DISTANCIA
  • VÍDEO-COFERENCIA (misma aportación que en PRESENCIAL)
  • PRESENCIAL - RESERVA de 25€ - Precio del curso PRESENCIAL: el MISMO que por Vídeo-conferencia - No retornable por ANULACIÓN.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
TIPO de Curso o ProductoCurso completo
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenEgipcio
Dimensión energética5D
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Cursos por VÍDEO-CONFERENCIA Si te interesa este curso en VÍDEO-CONFERENCIA, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA convenida. Puedes realizar la compra online de tu curso en la modalidad: "Vídeo-conferencia". NO hace falta Reservar. Manual en PDF.
Cursos PRESENCIALESCursos PRESENCIALES individuales o grupales: requieren RESERVA. Si este curso no está programado grupalmente, ESCRÍBENOS para concretar FECHA y HORA antes de hacer su reserva. NO se devuelve la aportación de las reservas. Incluye manual.

Información

Ra era el dios del sol y fue representado como un disco dorado y como un halcón. Era el rey de los dioses en Memphis, que es una ciudad cerca del fértil delta verde del río Nilo.

Él viajaría a través de varias puertas peligrosas, monstruos y ayudantes pasados, y finalmente lograría renacer.

Entre miles de peligros acechantes y de sombras, Ra renació tras su muerte, y recuperó los ojos para ver el amanecer. Hathor, la bella diosa, estuvo esperándolo con una palmera de bienvenida y su encantadora sonrisa.
Y así se volvió a ver a Ra, en el horizonte oriental, y los humanos se alegraron de ello…

La metáfora de esta leyenda, es la base de esta iniciación: 5 puertas, liberación de obstáculos, renacimiento, visión, éxito y paz… Estos y otros beneficios te aportará esta energía para tenerla SIEMPRE presente en tu vida, pues el sol SIEMPRE sale, el sol siempre es victorioso, porque si no hay sol: no hay vida y nosotros no podríamos ver más que oscuridad.

Es un mini-sistemita pero con el poder de la energía egipcia que nos transporta a Ra, para empoderarnos y para reconectarnos con el Dios Halcón egipcio.

¡Una pasada!

TEMARIO:

  • Introducción y leyenda
  • Cómo tomar la iniciación a distancia
  • Cómo entregar la iniciación de forma presencial
  • Cómo entregar la iniciación a distancia

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

NOTA: Todos los Sistemas presentados en esta página web que no son canalizados o están Registrados o Patentados por otros canalizados que no sea Energía Violeta, son mencionados en los respectivos manuales los canalizadores de dichos sistemas. Más información de este tema: AVISO LEGAL Y COOKIES

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Reseñas

Escribe tu opinión

PUERTAS DE RA

PUERTAS DE RA

Sistema muy poderoso que permite trabajar y conseguir la liberación de obstáculos, renacimiento, visión, éxito y paz. Iniciación que nos conecta directamente con la energía del dios Ra. 

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario