Novedades

Productos más vistos

Contacto

TAROT ENERGÍA VIOLETA

ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA

ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA

Nuevo producto

Curso de única iniciación para conectar con el Arcángel Zadquiel y Saint Germain, partícipes de la Llama Violeta Transmutadora® y del perdón para recibir su sostén. Se puede utilizar en cualquier tipo de Reiki.

Más detalles

36,00 € impuestos inc.

  • A Distancia
  • Vídeo-conferencia
  • RESERVA para curso PRESENCIAL (pago EFECTIVO + manual impreso) - Llamaremos al alumno tras pedido a 0€. Precio real: el tachado.
  • Curso COMPLETO. Maestrías incluidas.

Ficha técnica

¿Es una Terapia o un Curso?Curso
Niveles del cursoCompleto. Todos los niveles juntos. Maestría incluida.
OrígenAngélico
Dimensión energética17D
¿Contiene símbolos el sistema?No
Tipo de IniciaciónYo Superior
¿Se puede iniciar a otros?
Programado GRUPO PRESENCIAL el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.
Programado GRUPO VÍDEO-CONFERENCIA el díaPróximamente. Se puede realizar individualmente según agenda. Más info en: CONTACTO.

Información

Curso de única iniciación para conectar con el Arcángel Zadquiel y Saint Germain, partícipes de la Llama Violeta Transmutadora® y del perdón para recibir su sostén. Se puede utilizar en cualquier tipo de Reiki.

La presencia de los ángeles de la llama violeta, es la presencia de la transmutación en nuestra vida interior y exterior. La llama violeta que transmuta y consume todo problema aparente es la luz esencia del ángel Zadquiel y de Saint Germain.

Lo que fluye por nuestras mentes afecta profundamente lo que corre por nuestros cuerpos. Para curar el cuerpo se puede empezar por curar la mente, proveyéndola de todo lo necesario para hacerla feliz. Visualizar la llama violeta, o la presencia de ella en ángel, vela luz o naturaleza nos permite eliminar ideas negativas que perjudican a la salud y sustituirlas por pensamientos positivos. Si empiezas a usarla e invocarla a diario comenzarás a ver milagros en tu vida.

En este curso aprenderás a hacer presente la llama Violeta mediante Zadquiel y Saint Germain y hacerla formar parte de tu vida diaria para que se produzcan verdaderos cambios metafísicos en tu vida.

ESTE SISTEMA, SE TRANSMITE MEDIANTE INICIACIÓN A TRAVÉS DEL YO SUPERIOR.

 

TEMARIO:

  • -Introducción
  • -Técnica de invocación
  • -Meditación
  • -Sanar una situación
  • -Decretos de corazón. Cabeza y Mano. Por: El Morya
  • -Sintonización

LO QUE USTED RECIBIRÁ:
- Iniciación a distancia o presencial (según la modalidad).
- Manual
- Manuales de bonificación incluyendo información acerca de los chakras, auras, el desarrollo personal psíquico, como tomar su iniciación a distancia, etc
- Certificado

¡MÁS!: Usted puede pasar esta maravillosa energía a los demás !!

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento de nuestros cursos o saber cómo funcionan nuestros productos alquímicos una vez realizada su compra, visite el siguiente enlace a "Preguntas Frecuentes": AQUÍ


Namasté

Contacto

Contacto